Noticias del Cali

Loading...

miércoles, diciembre 21, 2005

2005 Octava estrella y contando ... !

"Pues si señores esa es la verdad" se ha bordado una nueva estrella en el escudo de nuestro Deportivo Cali; el siguiente es un recuento gráfico de nuestra enviada especial Vivianne Nauffal Como se puede observar había un tremendo optimismo para conseguir el titulo. Todo era paz y amor Un pequeño homenaje a los mejores hinchas del Deportivo Cali No se ve muy bien pero es el presidente del Deportivo Cali Humberto Arias en hombros de un jugador de la plantilla profesional Vea más en la Galería de Fotos del Deportivo Cali

lunes, diciembre 12, 2005

Llegamos a Cartagena ... llegamos a Cartagena ...

Una hermosa tarde para el fútbol Sale el DeporCali Festejando el segundo el segundo gol (no pude tomar fotos del primero estaba celebrando, aun me duele la garganta de tanto gritar). Los hinchas no cabían de la dicha con el tercer gol (no entiendo porque salio tan verde esta fotografía). Empezamos el segundo tiempo y ya sentía que la inversión en la boleta de tercer piso fue un acierto. Termina el partido y todos aplauden al equipo; la foto no fue retocada, esta cámara hace cosas extrañas. Muchachos estas son las fotos que pude salvar, acepto cualquier clase de donación para la compra de una nueva cámara con un mejor flash para las fotos nocturnas. Hay varias conclusiones :
  • Como reportero gráfico me muero de hambre.
  • Los Extranjeros (que trajo de La Pava) estan rindiendo.
  • Hay suerte de campeón, se notó más en la segunda parte.
  • El 57% de las mujeres que van al estadio tienen silicona.

jueves, diciembre 08, 2005

Vamos a fútbol !!

Ufffff al fin me pude quitar este cargo de conciencia de encima y compre la boleta para el partido del domingo, bueno hablo de la boleta porque es la única que compre durante todo el año.

Ahora con la autoridad moral que me da ser el poseedor de este pase, exhorto a mis compañeros Cesar y Q a seguir mi ejemplo y apoyar al equipo durante todo el partido o como hace C. Ordoñez (los nombres de los implicados serán cambiados para proteger la identidad de los mismos, espere mas adelante fotos detalladas de estos personajes) que no aguanta un mal pase y de ahí en adelante todo le resulta malo, desde los directivos hasta el tipo que limpia la piscina en la sede de Pance o la señora que vende el café muy caliente en el estadio; no importa cual sea el estilo necesitamos unirnos para que el domingo saquemos el partido adelante y así volver a vivir otra final del fútbol colombiano.