miércoles, febrero 22, 2006

GANEMOS LA COPA SIN REFUERZOS .....

Increíble hacer 4 goles de visitante y obtener 0 puntos.

Increíble esa defensa del Cali.

Increíble que Mera esté jugando en el Cali.

Nos tienen cuenteados con eso de los refuerzos del Cali. Siempre vuelven los mismo petardos que NO han probado en el Cali. Mera, Arce, Vallejo .... jugadores que han probado en el Cali que NO sirven para nada. Lo que hacen con estos jugadores es mandarlos 2 temporadas a otro equipo y después de un tiempo dicen: “el Cali, trajo 8 jugadores ...” y va uno a ver y de esos 8 hay uno nuevo, los otros 7 son los mismo petardos que han salido antes. En este caso el nuevo, Morinigo, parece que NO sirve para nada pues no lo ponen ni contra el Cúcuta, y además está por encima Habison Escobar, semejante cebo. Ese Escobar no para un bus, no se saca un moco. Mucho malo. Cómo será Morinigo entonces.

No es justo que se desperdicie la oportunidad que se tiene en Copa. No se puede pretender vender, vender y vender y no pensar en el futuro futbolístico del equipo (no en el económico y de rentabilidad que es lo único que les preocupa hoy en día a los directivos). Pongan cuidado que no demoran en vender al “Caracho”. Es más ya deben estar escuchando ofertas. Seguramente el sustituto va a ser “El piña” Alvarez, o de pronto traen otra vez a Mayer “prendelo” o quien sabe de pronto “desentierran” a Mafla.

Es cierto que el grupo que nos tocó era el más duro, pero los 2 primeros equipos con los que jugamos, no son ni la sombra de lo que pueden ser. Esos dos partidos se debieron haber ganado.

Y Sarmiento, que cambiecitos los de ayer. Ese cuento de que Carrillo se lesionó, no se lo come nadie. Por favor, saquemos a Mera del equipo ... que de fiera no tiene nada. Mucho patacón.

No hay comentarios.: