martes, febrero 28, 2006

NO DESESPEREMOS !

Hace poco veía en nuestro canal regional (Telepacifico) el anuncio acerca de la premiación de Los mejores en el deporte vallecaucano del año 2005.

En la noticia mostraban las imagenes inolvidables de nuestro glorioso equipo luciendo el trofeo que consiguio, hace muy, pero muy poco tiempo ... después de un torneo lleno de ALTIBAJOS, tal como ahora. Recordemos como el Equipo llegó al octogonal final después de sufrir mucho, tal como esta sucediendo ahora. Y la verdad, sentí un poco de vergüenza por mi memoria de corto plazo, por mi desagradecimiento y por mi falta de paciencia.

Cofradía de sufridos hinchas caleños !! no olvidemos que estar de primeros antes del octogonal no es mas que un consuelo de tontos; recuerdan el America el año pasado, con Gareca y su super-invicto? recuerdan por que nuestros colegas de patio nos llamaban "El equipo Lechona"?

La verdad, pienso que el equipo va a despegar (aunque en la copa esta dificil. Ese es otro tema). Así que, hagamos memoria. Yo prefiero ver al equipo alcanzando su máximo nivel al final del torneo y no desinflandose cuando nos han llenado de ilusiones durante todo el torneo. No esperemos nada, para recibirlo TODO !

cnaviarojas@hotmail.com

2 comentarios:

caq dijo...

De acuerdo. Eso para el torneo local. Lo que pasa es que cuando se adquiere el derecho a jugar la Copa Libertadores, se debe tomar como lo que es: El torneo más prestigioso a nivel de los Clubes Suramericanos. Es claro para cualquier equipo en Suramérica, que para jugar la Copa se deben contratar refuerzos. Refuerzos de peso, no de a peso como los que trajo el Cali. Es más los refuerzos son para jugar la Copa y para jugar el torneo local. Los equipos grandes no piensan en jugar un torneo o el otro. Los quieren ganar todos.

Er dijo...

Al compadre Navia, quiero saber cual es su opinion hoy despues de todo el fracaso que se ha presentado.

Pienso que hasta El Parcenal le gana a este deportivo Cali.