viernes, junio 16, 2006

De Nuevo en la FINAL !! Cucuta o Pasto?

Es realmente reconfortante sentir de nuevo esa deliciosa sensación de saber que nuestro equipo es uno de los dos mejores del torneo; Y ese gusto se hace aun mas especial, cuando sabes que es por segunda vez consecutiva y que tu rival no es nuestro compañero de patio. Esta final tiene varias similitudes con la inmediatamente anterior:
  • El mismo técnico
  • El modo de clasificar a los cuadrangulares
  • La curva de rendimiento ascendente
  • Nuestro rival puede ser el recien ascendido equipo de la B

En esta parte me quiero detener un poco. Me inclino porque el Pasto sea nuestro rival y no el Cucuta. Me parece un equipo mucho menos riesgoso, ademas del hecho de que tendriamos el segundo partido de la final en casa. Ojala mis predilecciones se hagan realidad y no tenga que tragarme mis palabras. Igual, sea quien sea, el equipo a adquirido los argumentos suficientes para volver a ser CAMPEON de nuevo.

Ademas, se imaginan a Cucuta o Pasto en la copa ? que mal se vería el futbol colombiano ...

Que mundial ni que ocho cuartos ... QUE VIVA EL SUPERDEPOR !!!

No hay comentarios.: