Noticias del Cali

Loading...

martes, febrero 28, 2006

NO DESESPEREMOS !

Hace poco veía en nuestro canal regional (Telepacifico) el anuncio acerca de la premiación de Los mejores en el deporte vallecaucano del año 2005.

En la noticia mostraban las imagenes inolvidables de nuestro glorioso equipo luciendo el trofeo que consiguio, hace muy, pero muy poco tiempo ... después de un torneo lleno de ALTIBAJOS, tal como ahora. Recordemos como el Equipo llegó al octogonal final después de sufrir mucho, tal como esta sucediendo ahora. Y la verdad, sentí un poco de vergüenza por mi memoria de corto plazo, por mi desagradecimiento y por mi falta de paciencia.

Cofradía de sufridos hinchas caleños !! no olvidemos que estar de primeros antes del octogonal no es mas que un consuelo de tontos; recuerdan el America el año pasado, con Gareca y su super-invicto? recuerdan por que nuestros colegas de patio nos llamaban "El equipo Lechona"?

La verdad, pienso que el equipo va a despegar (aunque en la copa esta dificil. Ese es otro tema). Así que, hagamos memoria. Yo prefiero ver al equipo alcanzando su máximo nivel al final del torneo y no desinflandose cuando nos han llenado de ilusiones durante todo el torneo. No esperemos nada, para recibirlo TODO !

cnaviarojas@hotmail.com

miércoles, febrero 22, 2006

GANEMOS LA COPA SIN REFUERZOS .....

Increíble hacer 4 goles de visitante y obtener 0 puntos.

Increíble esa defensa del Cali.

Increíble que Mera esté jugando en el Cali.

Nos tienen cuenteados con eso de los refuerzos del Cali. Siempre vuelven los mismo petardos que NO han probado en el Cali. Mera, Arce, Vallejo .... jugadores que han probado en el Cali que NO sirven para nada. Lo que hacen con estos jugadores es mandarlos 2 temporadas a otro equipo y después de un tiempo dicen: “el Cali, trajo 8 jugadores ...” y va uno a ver y de esos 8 hay uno nuevo, los otros 7 son los mismo petardos que han salido antes. En este caso el nuevo, Morinigo, parece que NO sirve para nada pues no lo ponen ni contra el Cúcuta, y además está por encima Habison Escobar, semejante cebo. Ese Escobar no para un bus, no se saca un moco. Mucho malo. Cómo será Morinigo entonces.

No es justo que se desperdicie la oportunidad que se tiene en Copa. No se puede pretender vender, vender y vender y no pensar en el futuro futbolístico del equipo (no en el económico y de rentabilidad que es lo único que les preocupa hoy en día a los directivos). Pongan cuidado que no demoran en vender al “Caracho”. Es más ya deben estar escuchando ofertas. Seguramente el sustituto va a ser “El piña” Alvarez, o de pronto traen otra vez a Mayer “prendelo” o quien sabe de pronto “desentierran” a Mafla.

Es cierto que el grupo que nos tocó era el más duro, pero los 2 primeros equipos con los que jugamos, no son ni la sombra de lo que pueden ser. Esos dos partidos se debieron haber ganado.

Y Sarmiento, que cambiecitos los de ayer. Ese cuento de que Carrillo se lesionó, no se lo come nadie. Por favor, saquemos a Mera del equipo ... que de fiera no tiene nada. Mucho patacón.