Noticias del Cali

Loading...

viernes, junio 23, 2006

Terminó el primer tiempo de la final con Pasto

Llegando al estadio me pareció divertido ver a los revendedores pedirme $200,000.00 por mi boleta del tercer piso, pensaba con un aire de superioridad y sin separar mi mano de mi boleta "no pude ir a la final pasada por culpa de ellos, les gané en esta ocasión banda de atracadores"; como siempre con la buena organización de las personas encargadas en la entrada seguí fácilmente a mi tribuna, sorprendentemente por primera vez mi puesto había sido respetado, pudo haber influenciado el hecho que se encontraba muy cerca de norte, pero no me detuve a pensar en eso; mi lugar estaba por encima de un par de increíbles y bien formadas montañas de silicona, el estadio estaba casi lleno y con un ambiente inmejorable para el juego, mejor dicho todo era perfecto.

El partido comenzó y ya todos conocemos el resultado, terminé con un sabor a plástico no se si era por mi visión del juego a través de las elevaciones siliconadas o por la pésima gaseosa con rosquillas que venden en el entretiempo, eso no importa, ya se jugó el primer tiempo de la final de este campeonato y aunque no es el resultado ideal todavía queda mucho tiempo por delante para empatar y ganar, es cierto, no nos entraron muchas ocasiones de gol, botamos un penal, el Pasto especulo con el marcador durante todo el partido, si es una manera de jugar pero no deja de ser tacaña, también el arquero del Pasto estaba en una noche inspirada e increíblemente un cuarto del estadio era pastuso, es sorprendente como logran pasar desapercibidos ¡cuidado están entre nosotros!.

En fin ese fue el primer tiempo y el domingo definiremos esto, la única opción ahora es tener confianza y alentar al equipo.

Vamos Cali con todo para la novena estrella y a comer cuy en Pasto.

martes, junio 20, 2006

Estamos listos para la final !

Ahora si estoy completamente listo para la final, a la izquierda pueden ver mi nueva camiseta oficial del Deportivo Cali (regalo del día del padre, se nota que me conocen), miren ese brillante logo tridimensional de la parte inferior izquierda y la inferior derecha el nuevo sistema , esta si es una camiseta de un equipo grande. Claro no puede faltar la boleta para el partido en el lado derecho, me toco mover muchas palancas para obtenerla y aquí esta en mis sudorosas y ansiosas manos. Si, si, si lo se, soy la envidia de muchos de los hinchas de nuestro querido equipo, y ahora armado de mi camiseta, mi boleta y un enorme optimismo ganaremos mañana nuestro partido. Vamos a ganar ... ¡

viernes, junio 16, 2006

De Nuevo en la FINAL !! Cucuta o Pasto?

Es realmente reconfortante sentir de nuevo esa deliciosa sensación de saber que nuestro equipo es uno de los dos mejores del torneo; Y ese gusto se hace aun mas especial, cuando sabes que es por segunda vez consecutiva y que tu rival no es nuestro compañero de patio. Esta final tiene varias similitudes con la inmediatamente anterior:
  • El mismo técnico
  • El modo de clasificar a los cuadrangulares
  • La curva de rendimiento ascendente
  • Nuestro rival puede ser el recien ascendido equipo de la B

En esta parte me quiero detener un poco. Me inclino porque el Pasto sea nuestro rival y no el Cucuta. Me parece un equipo mucho menos riesgoso, ademas del hecho de que tendriamos el segundo partido de la final en casa. Ojala mis predilecciones se hagan realidad y no tenga que tragarme mis palabras. Igual, sea quien sea, el equipo a adquirido los argumentos suficientes para volver a ser CAMPEON de nuevo.

Ademas, se imaginan a Cucuta o Pasto en la copa ? que mal se vería el futbol colombiano ...

Que mundial ni que ocho cuartos ... QUE VIVA EL SUPERDEPOR !!!

jueves, junio 08, 2006

Recordar es vivir

Para todos los que no pudimos conseguir boleta (revendedores $%#?#@!) para la final y para quienes nunca van al estadio, aquí les traemos algunos momentos de la celebración del campeonato del 2005.

Este video fue tomado por nuestra corresponsal gráfica Vivianne Nauffal.