Noticias del Cali

Loading...

viernes, diciembre 29, 2006

Peticiones para el nuevo año 2007

Por Carlos Quintero, Jose Belmer Guerrero y Ricardo Cardona.

Que el "Chigüiro" salga del Cali y contratemos otro lateral izquierdo para que alterne con el "Carachito".

Que David Gonzalez continué en el equipo.

Que al Caracho le vaya muy bien en Argentina

Que le compren guayos nuevos a Nelson Rivas a ver si así no atropella a quien se le ponga enfrente.

Tener al fin un buen lateral derecho que no se lesione después de cada partido.

Que Loboa, Bernal, Hinestroza y demás sub 20 no se lesionen cada vez que vayan a la selección.

Que los refuerzos realmente marquen diferencia.

Que se tapen los huecos de las calles de Cali y si se puede también los huecos que tiene el Cali adelante, en el medio y la defensa.

Que el Cali vuelva a mantenerse invicto en el Pascual o en el nuevo estadio... donde sea, pero invicto.

Que le volvamos a ganar al Cúcuta y al Chicó.

Que los jugadores argentinos sean los que toman las decisiones y no sus mujeres; miren los casos de Cardetti y Silva.

Que reconozcan que la embarraron y traigan otra vez a Blas.

Que tengamos un equipo fuerte a nivel internacional, no que clasifiquemos a copa y después no hagamos nada como es la constante de los últimos años

Que los jugadores o jueguen o salgan del equipo.

Que los jugadores no se "paren" a negociar premios faltando 5 fechas.

El que no quiera jugar que salga del equipo, pero para un equipo de la B.

Que el equipo haga que la gente crea de nuevo en el fútbol bien jugado.

Que Labruna haga mejor los cambios.

Que el equipo se vea jugando a algo.

Que no se le eche la culpa a las pasadas administraciones cuando algo salga mal.

Que vuelvan a llamar a jugadores del Cali a la selección, pero para los partidos serios, no para amistosos contra Antillas Holandesas cuando el Cali esté jugando la final en Colombia contra Nacional.

Que NO traigan más patacones extranjeros. Para traer cebos, podemos escogerlos de forma local, más baratos

Que se controle la entrada de trogloditas al Estadio

Que estrenemos estadio para ser la envidia de todo el país.

Que el Cali vuelva a verse compitiendo en una copa por FOX.

Que no estemos apretando las dos últimas fechas para clasificar a los cuadrangulares finales

Que goleemos al América en todos los clásicos

Que se juegue a ganar en casa y de visitante

Que tengamos las porristas más buenas de Colombia.

Que nos toque cambiar de camiseta cada seis meses, porque la del semestre anterior tiene una estrella menos.

Que la junta directiva trabaje y sepa que es mejor llegar a la final, que no clasificar a los cuadrangulares. (Ley simple de proporciones del hincha)

Conocer el "plan" de la junta directiva, porque hasta el momento no se le ve ninguna forma.

Que Q. vuelva a ir al estadio.

Y sobre todo, que la junta directiva no sea la principal noticia del año.

sábado, diciembre 09, 2006

Anotaciones del segundo semestre del 2006

Por Salomon Verde Yeshjue

Nota acerca del autor: Nació en el Pascual Guerrero en un partido Cali-Millonarios, el día en que el verde goleo al entonces ballet azul con todas sus figuras, desde ese minuto, es decir desde el primer minuto de vida es hincha furibundo de nuestro Deportivo Cali; criado en Bogota no pudo resistir la atracción hacia su único y primer amor; siguiéndolo con vehemencia, terquedad y ceguera hasta que la muerte se lo lleve en gracia de nuestro señor Padre.

Saludos cordiales, no puede ser carajo! me refiero a la opinión sesgada y facinerosa de algunos periodistas e hinchas acerca de las decisiones y la labor realizada por nuestra perseguida junta directiva en los últimos meses.

Conocí en plena lozanía juvenil al señor Rodrigo Otoya Domínguez y fui testigo privilegiado de sus años adolescentes. El doctor Otoya representa las mas altas calidades espirituales, la solidez en los principios administrativos y futbolísticos, e incluso la honradez incondicional con el club. Es un hombre de la estirpe de Mauricio Macri, victima también de marrulleros y ladinos. Este hombre intachable es rodeado de un sequito de hombres de finas costumbres como son César Caicedo Jaramillo, Karim Gorayeb, Aurelio Grinberg y Alberto López Sánchez ; todos ellos preservadores del anticuario del buen fútbol. Por otro lado, que dejen de fastidiar, quien promueve esa sarta de mentiras acerca del “fracaso” de nuestro equipo en el segundo torneo, no es sino una guacherna de gamines que atacan a gente decente que ama al club; como se les ocurre decir que traer a Juan C. Ferreyra fue un error!, miren el garbo y clase del argentino comparado con el mestizo Blas Perez, que más parece un ave zancuda que un jugador de fútbol; cada vez que el señor Ferreyra se levanta para cabecear suenan mil violines de milonga con churrasco argentino; ahora comparen la falta de clase de Pedro Sarmiento con su figura de conductor de bus intermunicipal con el gallardo Omar Labruna fiel seguidor de las doctrinas futbolísticas del cono sur, y como suena ese “cheee” cuando es pronunciado con estilo y la sencillez característico de un sagrado hombre nacido y criado en las verdes pampas sureñas; ahora que equivocados están acerca de Martín Asencio el cual es codiciado por inconmensurables equipos después de su paso por nuestro equipo, esos cabellos rubios cual adonis se desplegaban cuando corría la cancha con elegancia y agilidad felina; solo una indocta gentuza que no sabe de fútbol podría descalificar a tan ciclópea belleza hecha fútbol.

Y vienen estos hinchitas y periodistas con su cantaleta de los cambios de nuestro prohombre que se sienta en el banquillo técnico; que fueron errados!, que no conocía al equipo!, que se equivoco gran cantidad de veces!, regodeo de falsedades y fábulas, que malo tiene que nuestro Omar se haya tomado un tiempo para conjeturar acerca de que necesitaba para el 2007; todo esto claro esta enmarcado en el plan ingenioso de nuestra iluminada junta directiva .

Así que señores no joroben más, dejen trabajar que sabemos que estamos haciendo; no mas peroratas soeces de hinchas o periodistas enlodando el buen hacer de esta insigne gente.

Mejor dicho, no jodan más!