lunes, noviembre 07, 2005

Quienes somos ?

Somos un grupo de hinchas no socios (esperamos algún día serlo) que desean expresar sus ideas y siguiendo la moda mundial decidimos crear un espacio virtual en el cual las ideas constructivas fluirán en un intercambio respetuoso de opiniones, siempre teniendo en cuenta que debemos ser parte de la solución.

1 comentario:

juanbullas dijo...

es el colmo.............otra vez lo mismo...........ojo
que estan acabando con la hinchada
miremos a ver
dentor de unos cuantos años quien les va al estadio haciendo estas CAMPAÑOTAS. estamos pensando en el ahora y si no tomamos medidas en futuro del equipo es terrible.
Donde esta la ACTITUD?
donde esta la HONESTIDAD?
de los jugadores.............en donde?...........cuantos quisieramos o quisieran estar ganando el sueldo que estos señores estan devengando..........y perdonen la arrogancia "profesionales", cuantos se han quemado las pestañas estudiando y no se ganan ni la mitad de lo que se ganan estos personajes.........si somos realistas donde no fueran futbolistas...........estaban en la plaza de caicedo tirando piso de mensajeros(con el perdon de los mensajeros que si trabajan)entonces porque no la meten toda no es justo...........cebos, malos como dicen tienen m.............. en la cabeza y dentro de un apr de años estan llorando y pidieno oportunidades.........