lunes, diciembre 12, 2005

Llegamos a Cartagena ... llegamos a Cartagena ...

Una hermosa tarde para el fútbol Sale el DeporCali Festejando el segundo el segundo gol (no pude tomar fotos del primero estaba celebrando, aun me duele la garganta de tanto gritar). Los hinchas no cabían de la dicha con el tercer gol (no entiendo porque salio tan verde esta fotografía). Empezamos el segundo tiempo y ya sentía que la inversión en la boleta de tercer piso fue un acierto. Termina el partido y todos aplauden al equipo; la foto no fue retocada, esta cámara hace cosas extrañas. Muchachos estas son las fotos que pude salvar, acepto cualquier clase de donación para la compra de una nueva cámara con un mejor flash para las fotos nocturnas. Hay varias conclusiones :
  • Como reportero gráfico me muero de hambre.
  • Los Extranjeros (que trajo de La Pava) estan rindiendo.
  • Hay suerte de campeón, se notó más en la segunda parte.
  • El 57% de las mujeres que van al estadio tienen silicona.

3 comentarios:

Jose Belmer dijo...

Que bueno que pude consultar este documento para conocer los detalles del partido, y no es broma... aunque no se ve un culo del partido, se ve más que en TODOS los noticieros ecuatorianos que he podido revisar buscando la nota del partido. Que buen espectaculo debieron tener con esa estadistica del 57%... porque acá ni el 1% ofrece ese placer. QUE VIVA EL CALI !

Mborbon dijo...

Mborbon

Excelente el Trabajo tanto desde el punto de vista Tecnológico como periodistico.

Muchisimas Gracias por el esfuerzo realizado por mantener a todos los hinchas del poderoso Deporcali informados de la acciones de nuestro Glorioso Equipo.

Esparamos muy pronto el Lucir una Nueva estrella en el Escudo.

Murdock dijo...

Primero quiero agradecerles por permitirme este espacio de expresion y compañerismo deportivo.

Quiero aclarar que por obvias razones este año Papa Noel va a venir vestido de Verde.

Fijense como esta segunda parte del año, solo quedan equipos grandes como Campeones, en Argentina Boca Juniors y en Colombia imaginense quien mas sino el Cali podia ocupar ese lugar.

A todos aquellos que apretaron en contra de nuestro equipo y sufrieron ataques de corazon, hemorroides y problemas de intestino o gastricos, espero que tengan una pronta recuperacion.

A los demas equipos les envio un afectuoso saludo, un aplauso y que SIGAN PARTICIPANDO.