martes, mayo 23, 2006

América de Cali cambia de camiseta

Por motivos ajenos a su voluntad América de Cali cambiará su camiseta con este nuevo modelo. Enhorabuena por los hinchas americanos, que la disfruten.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Les confieso que cuando ví la camiseta, dejé escapar una mueca de risa por la creatividad que tenemos para cosas como esta. Pero pensandolo un poco más a fondo, recordé que los seis goles se los metió nuestro archi-rival Nacional y que hace como ocho meses a nosotros también nos metieron los mismos Seis. De tal manera que estos paisas entre comillas nos tienen de "hijos" y que cada equipo de la región nos meten de a seis.
Como VALLECAUCANO me duele que los paisas nos humillen así y que nosotros los hinchas caleños seamos de cierta forma indolentes con lo que le pasa a nuestro vecino a manos de los de esa región.
El domingo pasado el estadio estallaba en jubilo cada vez que nacional metia un gol y se olvidaban que aquí había que hacer la tarea primero (que entre otras cosas pasamos raspando, pero ese será otro tema...).
Así que los invito a reflexionar sobre el hecho de ser "Hinchas del Cali, y no Enemigos del America". Amigos esto es cuestion de región; apoyemos al valle del cauca que así eso se reflejará beneficio de todos.
Er.

Ricardo Cardona R dijo...

Viejo Er. debemos hacer una serie de aclaraciones:

1. El Cali nunca a perdido por ese marcador con el Nacional.

2. Si te refieres al campeonato pasado te recuerdo que fuimos los flamantes campeones.

3. Esta es la segunda vez que Galvan le mete 5 goles al America; esa es una magnifica carta de presentacion para venir al Cali.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mauricio dijo...

la verda no me parece de mucho agrado tu comentario ya que el america de cali es el mejor equipo de colombia y lo del nacional que va? siempre han sido poco para nosotros, o es que se les olvida la final del 2002 jajaja
y bueno ahora la del medellin jajaa eso quiere decir que somos los papas de los equipos antioqueños

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.