viernes, junio 15, 2007

Pasión Verdiblanca Programa Radial No 103

Boletines oficiales, lesión de Carrillo y entrevista con el técnico Labruna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy DJ' SAME, buscando por Internet, noticias de mi Glorioso Dream Team Deportivo Cali, me tope con este BLOG, muy bueno... y mucho mejor que este el archivo del programa Pasión Verdiblanca asi puedo escuchar la repeticion cada vez que no puedea oirles en vivo... que bueno el BLOG y espero continuen colocando buenas cosas en este y mas aun noticias de mi grande Deportivo Cali.

Att: Sebastian J. Santamaria M. 87

EDWARD DAVID TAPASCO CASTRO dijo...

Hola soy Edward Tapasco "EL CRESPO", me encuentro con la pagina del mejor equipo del mundo y mis intenciones son aclarar ciertas dudas que existen acerca de el equipo del que soy hincha desde el vientre.
Deseo preguntarles y que publiquen la informacion muy pronto:
1-Que pasara con Cardetti,H. Herrera,S. Herrera y E. Carrillo
2-Es definitiva:la vinculacion del atacante Edixon Perea y cual es su condicion,cuando jugaria
3-Por que no traen un defensa central de talla y categoria a las filas verdiblancas,por ejemplo:Humberto Mendoza(NAL);Francisco Najera(SANT);Matias Silvestre(BOCJUN-ARG);TANTO JUGADOR BUENO y uds con "PLATICA",y no se esfuerzan por traer gente conocida sino puros argentinos que solo los conocen en MENDOZA y en MAR DEL PLATA-ARG..otra cosa diganle a Oscar Cordoba que se olvide de payasear y ke se ponga los pantalones.(OSKITAR MI AMOR:NECESITAMOS GANAR PAPITO)...Gracias por atender a las supLicas del pueblo caleño y a las mias en especial los quiero y los amo por que todos somos una familia MI SUPER DEPORTIVO CALI 2007 CHAO UN BESO "EL CRESPO".

Anónimo dijo...

La Junta debe traer al Profesor Moncayo como técnico...
A ver si los pone a Caminar!!!

Anónimo dijo...

hola soy integrante del frv tulua y no inporta como este el depor ese equipo es mi primer amor . pero no acepto las ideas de los directivos , este equipo es muy grande como para ponerce a criar pelaitos oscar cordoba tiene la razon hay q colocar mas gerarquia y tambien inferiores pero no tantos ej el verde de la montaña uun q los odio la realidad de este equipo es la gerarquia q tienen y no es un equipo lleno de inferiores si amocho coloca 2 en el campo de juego . directivos piemcen en el nuevo estadio si quieren un buen negicio hagan feliz a los inchas del cali con un equipo lleno de gerarquia asi sera mas facil peliar por tilulos y veran q este templo nunca estara bacio . frv tulua = mi primer amo

Anónimo dijo...

Hola soy hincha del glorioso desde el año 1.959, pero en realidad ya no pasa nada con este equipo, esta directiva perversa no ha conseguido absolutamente nada, solo piensan en promocionar jugadores de las inferiores para luego venderlos, "YA BASTA SEÑORES RENUNCIEN", parece que la mentalidad que tienen los directivos de INCAPACES se les ha corrido a los jugadores porque la mayoria no siente la camiseta, si el señor Batalla y Herrón no quieren volver, que se queden que no hacen falta, el primero es un lagunero, jugador de 45 minutos y el segundo no ha hecho sino un gol en lo que ha estado en el quipo, Al señor Hernández parece que la estadía en Centro America le hizo daño y se olvido como armar un equipo competitivo. Le recuerdo que en 1.998 fuimos campeones y el medio campo era. ARLEY BETANCOURT, MAYER CANDELO, ZAPATA, JHON WILMER "EL PULUSA" PEREZ Y EL GRAN "CAREPA" GAVIRIA. Y no erán argentinos, todos Colombianos, ¿Acaso señor Hernández está sufriendo de anesia? para no acordarse como sacó al Cali Campeón.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.