jueves, septiembre 14, 2006

Abono para 5 partidos

Hicimos el esfuerzo y la tarea y ya tenemos el abono para los próximos 5 partidos de nuestro querido Deportivo Cali.

Pero (nada es perfecto) tenemos una queja acerca de la compra; yo vivo en el sur, y afortunadamente envié a un mensajero para comprar la boleta, pues mi querido y valiente mensajero tuvo que hacer 3 viajes desde el sur hasta la sede del norte; entienden que significa eso con la ciudad patas arriba por las obras del MIO y el trafico que cada día parece más a una jungla y nadie que logre meterlo en cintura, y cuando nuestro héroe logra llegar a la sede Vázquez Cobo y le dicen que vuelva en dos horas que el tipo que atiende se encuentra haciendo una diligencia personal, no quiero imaginarme la cara de desconcierto e impotencia; tal vez parezca algo menor pero para mi la taquilla siempre debe estar abierta al público, es como si el señor de la tienda cerrara el chuzo cada vez que va al baño.

Algo adicional que me paso fue haciendo este "articulo", deseaba colocar más datos de los abonos pero no encontré en el sitio del Cali información; OJO necesitamos mejorar esos "detalles".

Lo importante ahora es apoyar al equipo frente al siempre difícil Nacional que viene con el marco invicto hace 4 partidos y en un alza notable, eso pone mucho mejor el clásico y saborearemos más la victoria.

Manténganse en sintonía para más detalles acerca del partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo Ricard,

Te felicito por el abono es un tesoro que de seguro vas a disfrutar. Lo que no quisiera es que pasara lo mismo que la última vez que publicaste la foto de una boleta del Cali.
Este domingo vamos con todo, si Dios quiere estaré de nuevo acompañando al equipo amado para derrotar a esos paisas.
Aquí entre nos, me da mucho más satisfacción que le ganemos a los paisas que al rival de patio: Es cuestión de región y desde mis tiempos de deportista representando al valle está en mi "EPROM".
Cali Cali Cali !!!

Ricardo Cardona R dijo...

No viejo no te preocupes del abono, además ya antes habiamos publicado boletas y en esa ocasión fuimos campeones :).

A que tribuna vas a ir ? de pronto nos podemos encontrar.